Posiciona tu página web en internet

SEO – Posicionamiento en buscadores

»

Diseños con posicionamiento natural

El buen SEO comienza desde el desarrollo de tu sitio. Nuestros diseños incluyen un enfoque sobre el posicionamiento de tu web en buscadores.

Se trate de un sitio web corporativo o de una tienda online, los desarrollos de Banzee se centran en ofrecer una experiencia al usuario libre de errores, lo que a la vez mejora tu posicionamiento de cara a Google, para que te encuentren más fácilmente y no sufras penalizaciones.

Diseños con SEO natural
Posicionamiento en buscadores

Aumenta el tráfico a tu sitio

Nuestros análisis de palabras clave te ayudarán a saber cuáles son las búsquedas más relevantes relacionadas con el área de tu negocio y a destacarte sobre la competencia.

Atraerás tráfico de calidad a tu sitio, haciendo que los usuarios interesados en tu marca y tus productos te encuentren y convirtiendo las visitas en ventas.

Te ayudaremos a incorporar términos de búsqueda en tu sitio sin exageraciones, de manera uniforme e integrada con el resto del diseño de tu web.

Informes SEO y asesoramiento

Desde el volumen de tráfico hasta los contenidos más visitados de tu sitio, las estadísticas te ayudarán a conocer lo más importante acerca de tus usuarios y clientes.

Podrás monitorizar los resultados de tu web y siempre que lo necesites, te asesoraremos para continuar mejorando el posicionamiento de tu marca, a través de nuestros desarrollos personalizados.

Informes estadísticas SEO
Informes estadísticas SEO

Nuestros servicios SEO

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos y que pueden ayudarte a mejorar tu posicionamiento en la web.

  1. Consultoría SEO

  1. Informes SEO

  1. Análisis del mercado

  1. Análisis de la competencia

  1. PPC (Pay Per Click)

  1. Campañas Adwords

  1. Monitorización SEO

¿Interesado? Solicitar presupuesto