Conectando empresas con soluciones

¿Cómo trabajamos?

»

Nuestras reglas de oro

Nunca obtendrás una respuesta tan rápida como la nuestra. Te ofrecemos presupuestos a medida para aplicaciones personalizadas y detrás, un equipo experimentado con una mirada moderna.

Nos gusta sumergirnos por completo en los proyectos y trabajar junto a nuestros clientes para conseguir los mejores resultados. Cada proyecto es único y depende de muchas variables pero aquí tienes un vistazo a nuestra forma de trabajar.

Te escuchamos

Nos comprometemos con nuestros clientes y sus proyectos. Queremos conocer tus necesidades y objetivos para ayudarte a conseguirlos.

Ideas creativas

No nos quedamos en el pasado. Nos esforzamos por producir resultados originales gracias a nuestra imaginación y creatividad.

Precios razonables

No queremos engañarte con precios desorbitados ni tampoco ridículos. Proponemos precios razonables para soluciones de calidad.

Soporte de alta calidad

Durante y después del desarrollo, te garantizamos soporte de alta calidad. Siempre que lo necesites, estaremos para ayudarte con tu proyecto.

Estrategia

¡Hemos hecho contacto! Has tomado una de las mejores decisiones de tu vida y has decidido que Banzee se encargue de tu próximo proyecto.

Esta es la etapa en la que te conocemos a ti, tu empresa, tus necesidades y objetivos. Cómo quieres que sea tu sitio, app o diseño y las características que debe tener. Nos contarás acerca de los valores de tu marca y tu público objetivo, para que podamos determinar juntos una estrategia que te ayude a alcanzar tus metas.

Cómo trabajamos, estrategias y brainstorming
material oficina

Análisis

Después de un profundo análisis, armamos una propuesta a medida con todas las soluciones que tenemos para ofrecer y el tiempo estimado de desarrollo. Te lo enviamos lo antes posible para que puedas tomar una decisión, pero no olvides consultarnos por cualquier duda.

Si ya tienes un sitio web, le echaremos un vistazo y encontraremos todo lo que se pueda cambiar y mejorar, para que el nuevo desarrollo esté libre de problemas y errores.

Finalmente, si nuestra propuesta se ajusta a tu presupuesto, sólo tienes que confirmárnoslo ¡y comenzaremos a trabajar!

Desarrollo

Comenzamos a darle forma a tu proyecto. Se trate de un logo, un sitio web o una app de social media, aplicamos creatividad y conocimiento enfocándonos en hacerlo destacar.

Todos nuestros desarrollos están basados en las necesidades de nuestros clientes pero también están dirigidos a satisfacer las de tus usuarios y potenciales clientes.

Sobre nuestros desarrollos
infografía en netbook

Entrega

Comentamos los últimos detalles del proyecto y cualquier cambio que creas necesario para que el resultado no sea menos que perfecto.

Una vez acabado, entregamos el producto final. Si se trata de un proyecto continuado (por ejemplo, una red social o un concurso constante) estaremos disponibles para ofrecerte nuestro soporte y resolver cualquier problema que pudiera surgir. Queremos que nuestros clientes estén contentos y satisfechos para que vuelvan a confiar en nosotros la próxima vez que necesiten un proyecto online.

¿Interesado? Solicitar presupuesto