Logotipo diseño gourmet

El próximo paso en la exportación de productos gourmet

Amplía tu mercado
»

Lleva tus productos gourmet a nivel mundial

Existe un mercado hoy en día que no para de crecer: la exportación de productos gourmet más allá de las fronteras.

Si eres parte de él, te ofrecemos nuestros servicios enfocados a tu área, para aprovechar el potencial de internet y llevar tus productos a todas partes del mundo.

Incrementa la exportación de tus productos gourmet a través de plataformas de e-commerce totalmente personalizadas, asesoramiento y diseño de marca, y soluciones de marketing en internet y redes sociales.

Muestra vinos gourmet

Desarrollos a medida enfocados en tus productos

Te ofrecemos todo tipo de servicios destinados a llevar a tu empresa y tus productos a nuevos y emocionantes mercados, y a sumar clientes potenciales a aquellos que ya disfrutan de tus productos.

¡Trabajaremos juntos hacia un mismo objetivo!

Nuestros servicios personalizados

Estos son sólo algunos de los servicios que te ofrecemos en Banzee, enfocados al mundo de la alimentación gourmet y la venta de estos productos online.

Diseño web adaptado

Desarrollo de plataformas de e-commerce accesibles desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet o PC). Expande tu público objetivo más que nunca.

Imagen de marca

Nuestras soluciones de diseño gráfico e imagen corporativa te ayudarán a crear o renovar tu identidad e internacionalizar tu marca.

Marketing y Social Media

Destaca entre la competencia más allá de tu web gracias a nuestros servicios de community management y apps de social media personalizadas.

Comienza ya a vender online

Ponte en contacto y empezaremos a trabajar en desarrollos adaptados a tu mercado con toda la creatividad y experiencia que te aportamos en Banzee.